jueves, 13 de agosto de 2015

Pedidos de libros.

Hola a todos, hermosuras mías!!
Como ya sabéis este blog es esencialmente para que podáis encontrar libros de una forma rápida y sencilla, ya que muchas veces hay gente que no logra encontrar lo que deseaba, por ello yo he creado esta biblioteca y a su vez, si hay algún libro que no encontráis en mi biblioteca, siempre podéis tanto preguntarme si lo tengo, como pedirme que lo busque para vosotros, por correo.
Cada libro que me pidáis (y yo encuentre) será añadido con una entrada nueva al blog, para que sepáis que ya está incluido en la biblioteca (en la entrada de cada libro os pondré el link para llegar hasta él), y si lo preferís, también me podéis pedir que os pase los libros directamente por correo (para aquellas personas que no se aclaren con los links de descarga y tal).
Y bueno, por el momento eso es todo, los pedidos que queráis hacer enviármelos al correo pedidosestanteriadellector@hotmail.com y yo en cuanto pueda os responderé.
Un besito enorme a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario